19.3.10

108




14 comentarios:

  1. Jajajja, depende de a quién le pasemos el vaso!
    Buenísimo como siempre...

    ResponderEliminar
  2. Donoso de ha vuelto MUY sutil!!!
    Y el pobre cabeza,mirando,mirando,con sus ojitos.
    Como lo pasaría de mal con el terremoto.Y con el maremoto.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta pareja freak, me recordó esta otra que descubrí hace poco:

    http://mythfits-comic.blogspot.com/search?updated-max=2010-03-13T16%3A36%3A00-08%3A00&max-results=7

    saludos Fco,
    M.

    ResponderEliminar
  4. Notable el robot y el unicornio...
    Gracias por el dato Manuela!...
    y gracias Vero, Federico y Carmen por comentar. Si tenía menos de 5 comentarios se terminaba el contrato de Donoso y Cabeza en llamas...
    Saludos!
    Olea

    ResponderEliminar
  5. Oye,pero donoso y cabeza son hetero.....

    ResponderEliminar
  6. El conflicto de cabeza nadie lo conoce todavía...

    ResponderEliminar
  7. Jajjaajajjaaa!!!!! bueno muy bueno!

    ResponderEliminar
  8. Si me lo tengo que tomar veo el vaso... a desbordarse!!!

    ResponderEliminar
  9. Excelente Francisco!!!! un beso enorme y que gusto ver que un maestro se deje ver!!! El público pide más!!

    Un abrazo!

    Cotee S.

    ResponderEliminar
  10. OSO MALDITO, ninguna de las dos opciones es optimista, este es el loco que ha estado trapeando el piso con cabeza en llamas. Hasta cuando maestro!!

    ResponderEliminar
  11. Me declaro fan oficial de DonOso y Cabeza.

    Está genial... y además nos tienes cortitos con sus apariciones. (es casi sarcástico).

    Proel

    ResponderEliminar