12.5.10

145


12 comentarios:

  1. La mejor de tus 145 viñetas! felicidades!:D

    ResponderEliminar
  2. sos un genio! excelentes todas las tiras!

    ResponderEliminar
  3. Así que así lo hacen, malditos conspiradores...

    ResponderEliminar
  4. según dicen por ahí a estos se les pilla con agüita de jamaica o tamarindo

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajajajjajajaajaj me encanta, siempre he defendido esta teoria...mi casa está plagada de este tipo de bichos que me lo cambian todo de sitio...eso si, a las madres las respetan !

    ResponderEliminar
  6. ah! esos duendes chocarreros...siempre lo hacen... :D

    ResponderEliminar
  7. Eran ellos!!!
    Olea, definitivamente me estás abriendo los ojos. Ahora duermo mas tranquilo, aunque ella no me crea lo de los duendes. Je je.

    ResponderEliminar
  8. Jaja,

    le perdieron las gafas al papá;

    ResponderEliminar
  9. jajjjajaj a las madres las respetan q buen comentario jajajaj!!

    ResponderEliminar