JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Por alguna extraña razón no me sentí aludido, y eso que soy mexicano. Aunque es raro que alguien escriba el gentilicio con J en lugar de X. Lo malo de que así te lo enseñen desde la primaria.
Me gusta mucho el humor de tus tiras en general, pero hoy en especial me sentí un poco ofendido con el estereotipo. Los mexicanos no somos todos sombrerudos y rancheros, entiendo que es broma pero a veces cala un poco. Y lo de la "X" pues es un tema aparte...xoder!
Sr. Iñiguez...esta tira fue pura coincidencia. Estas nubecitas tuvieron la suerte de divisar al único charro que anda en bicicleta en todo México...Si tiene suerte, ud. también se puede topar con él algún día. Un abrazo y gracias por pasar! Olea
Me encantó. Es un chiste gráfico viejo, pero jamás lo hubiera pensado desde la perspectiva nubesina.
Sr. Íñiguez, nos nos deje tan mal y tenga un poco de humor, no vayan a pensar en el extranjero que todos los mexicanos somos tan sentidos por algo tan simple.
Francisco Javier Olea, diseñador e ilustrador a tiempo completo. Hay algo que amo y algo que odio: Amo dibujar; lo hago desde que tengo conciencia. Y odio hablar de mi, así es que hasta aquí no más llego. Saludos, vuelvan cuando quieran y pasen por mi web www.franciscojavierolea.com
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Por alguna extraña razón no me sentí aludido, y eso que soy mexicano. Aunque es raro que alguien escriba el gentilicio con J en lugar de X. Lo malo de que así te lo enseñen desde la primaria.
ResponderEliminarSaludos.
La entrada estuvo muy de onda...
Excelente!
ResponderEliminarYa se extrañaba...
Ufffff. Genial.
ResponderEliminarque chamba más buena !
ResponderEliminarMe gusta mucho el humor de tus tiras en general, pero hoy en especial me sentí un poco ofendido con el estereotipo. Los mexicanos no somos todos sombrerudos y rancheros, entiendo que es broma pero a veces cala un poco. Y lo de la "X" pues es un tema aparte...xoder!
ResponderEliminarreí... se le extrañaba por estos lares, bienvenido a tu blog
ResponderEliminarUy, la contribución despectiva. Sin palabras...
ResponderEliminarSr. Iñiguez...esta tira fue pura coincidencia. Estas nubecitas tuvieron la suerte de divisar al único charro que anda en bicicleta en todo México...Si tiene suerte, ud. también se puede topar con él algún día.
ResponderEliminarUn abrazo y gracias por pasar!
Olea
uuuuuhh mufasa, olea controversial
ResponderEliminarMe encantó. Es un chiste gráfico viejo, pero jamás lo hubiera pensado desde la perspectiva nubesina.
ResponderEliminarSr. Íñiguez, nos nos deje tan mal y tenga un poco de humor, no vayan a pensar en el extranjero que todos los mexicanos somos tan sentidos por algo tan simple.
Saludos.
EEEE!!!!!Volvió!!!!y viene con controversia!!!!
ResponderEliminarBienvenido master.
Saludos del mexicano en bixicleta!!
Maestro.
ResponderEliminarCon controversia y todo...
ResponderEliminarEs bueno enterarse de que las nubes también juegan a ver formas en las personas...
saludos.
genioooooo hahhahahaha pura risa y risa pura
ResponderEliminar