Me tienes con la sonrisa en los labios hace 8 meses! Tu trabajo es limpio, de trazos muy definidos, encantadoramente fino. La verdad es que pensé que eras un viejo de canas, retirado en un viejo cuarto de una casa vieja con viejos libros, pero creo estar equivocada.
Se parece a mi cuando el doctor intentaba decirme lo que le habia pasado a mi madre, solo q yo decis aja, mmm, si?, ah ok....sin tener ni la mas minima idea de que era lo que me decia....en fin muy buen trabajo.
Francisco Javier Olea, diseñador e ilustrador a tiempo completo. Hay algo que amo y algo que odio: Amo dibujar; lo hago desde que tengo conciencia. Y odio hablar de mi, así es que hasta aquí no más llego. Saludos, vuelvan cuando quieran y pasen por mi web www.franciscojavierolea.com
un blablador! :D
ResponderEliminarjajaja si suelo preguntarme lo mismo
ResponderEliminarjajajajajajaja
ResponderEliminarMe tienes con la sonrisa en los labios hace 8 meses! Tu trabajo es limpio, de trazos muy definidos, encantadoramente fino. La verdad es que pensé que eras un viejo de canas, retirado en un viejo cuarto de una casa vieja con viejos libros, pero creo estar equivocada.
ResponderEliminarFelicitaciones. Que tu lápiz nunca se acabe.
(Yo tengo varios nº2 por si te hacen falta!)
jajajajajajajajaJAAAAAAAAAAAAAA
ResponderEliminarSe parece a mi cuando el doctor intentaba decirme lo que le habia pasado a mi madre, solo q yo decis aja, mmm, si?, ah ok....sin tener ni la mas minima idea de que era lo que me decia....en fin muy buen trabajo.
ResponderEliminarFelicidades y buena suerte
bizcochos largos agridulces, barbudos longevos anónimos, barcos libanos andariegos. no sé, todo un misterio para mí también señor.
ResponderEliminarSaludos :)