30.12.10

297


7 comentarios:

  1. Me tienes con la sonrisa en los labios hace 8 meses! Tu trabajo es limpio, de trazos muy definidos, encantadoramente fino. La verdad es que pensé que eras un viejo de canas, retirado en un viejo cuarto de una casa vieja con viejos libros, pero creo estar equivocada.

    Felicitaciones. Que tu lápiz nunca se acabe.

    (Yo tengo varios nº2 por si te hacen falta!)

    ResponderEliminar
  2. Se parece a mi cuando el doctor intentaba decirme lo que le habia pasado a mi madre, solo q yo decis aja, mmm, si?, ah ok....sin tener ni la mas minima idea de que era lo que me decia....en fin muy buen trabajo.

    Felicidades y buena suerte

    ResponderEliminar
  3. bizcochos largos agridulces, barbudos longevos anónimos, barcos libanos andariegos. no sé, todo un misterio para mí también señor.
    Saludos :)

    ResponderEliminar