11.3.11

333


12 comentarios:

  1. ajajaja

    ringo.. tuvo mucha cuea..

    ResponderEliminar
  2. jajaja, pobre ringo nunca dejará de cargar el estigma de el "EXTRA" dentro de los beatles!!

    ResponderEliminar
  3. Las personas "de a pie" siempre desvaloran a Ringo, porque los otros tres Beatles tuvieron una carrera solista mucho más conocida y eran más carismáticos... pero como baterista no se quedaba para nada corto.

    ResponderEliminar
  4. Sr Moon... Mi opinión es que Ringo lo estaba haciendo estupendo hasta que se le ocurrió hacer un solo en The End del Abbey Road...no había para qué...
    Saludos a todos!
    Olea

    ResponderEliminar
  5. Oleaaaaaaaaaaaaaaa eres el ilustrador más seco! me encanta que seas chileno, me siento orgullosa!
    nunca dejes de actualizar tu blog!
    saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno Olea!! (que pasó con el 329?)

    ResponderEliminar
  7. Q duros! No sería nada fácil estar entre unos genios.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. este chiste esta genial, el problema es que aparece una empleada domestica haciendole el aseo a los beatles

    ResponderEliminar
  9. Bueno, Ringo me ha parecido siempre fantástico, como batería y como tipo con sentido del humor (hasta me gusta su voz cuando los otros dos, que no Harrison, le dejan cantar) yo creo que tú lo has visto con gracia y la viñeta es muy simpática, jajajajajajaja. Me encantó la idea.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Genial!

    @olea, ese sólo de The End fue idea de Paul... Ringo no quería hacerlo, tuvieron que convencerlo:

    http://www.songfacts.com/detail.php?id=206

    Saludos!

    ResponderEliminar