8.8.11

421




11 comentarios:

  1. ¡Me encantan los de juegos de palabaras!

    ResponderEliminar
  2. muy buena! me encanta el humor grafico y lo tuyo esta muy bueno

    ResponderEliminar
  3. ademas del doble significado del juego de palabras de esta tira yo creo que esta tira quiere ir mas lejos con otro mensaje esta claro.
    y la verdad creo que olea tiene razon yo tambien estoy cansado del horoscopo con la fechas de nacimientos diciendo que porque yo naci x dia mi destino en ese dia debe ser eso Y yo debo hacer X cosa ¿desde cuando el MR horoscopo puede meterse en nuestras vidas diciendo lo que debemos hacer? tambien estan los nombres como que haa suenas asi ¿entonces eres belga? como si el nombre dijera donde vivo y hasta la direccion de mi casa, no obstante tristemente hay gente quequiere ir mas lejos diciendo que nuestros nombren dan destino a nuestra forma de pensar y personalidad señores dejemos el complejo de inferioridad no necesitamos afirmarnos en cosas que nada afirman lo que somos nos definimos tanto en los hechos como en nuestra forma de ser no en el nacimiento y el significado de nombres

    ResponderEliminar
  4. Jajaja (siguiendo la línea del primer comentario, qué chist-oso)

    ResponderEliminar