17.10.13

779


25 comentarios:

  1. Yo estaba esperando que alguien explicara :-\

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pajarito te va a llover por donde cagas ya que tienes el peluche castigado

      Eliminar
    2. El pajarito te va a llover por donde cagas ya que tienes el peluche castigado

      Eliminar
  2. Coño, está muy claro, es...ahhhhgggg... me mueroooooo.ahhhgfgg la respu...ahjhh...esta es...... ahhhhhgggg.....

    ResponderEliminar
  3. a ver,,, esto es una literal 'talla'... obviamente fue más complicado hacer todo eso en vez de decirlo con palabras...el tipo de complicó en extremo eso es todo, imaginen lo complicado que estaría que prefirió hacer todo eso... no traten de descifrar cada objeto de esa escultura, eso no significa nada, es sólo la situación la que importa

    ResponderEliminar
  4. jajajajjajajajajjaja eso es muy difícil de decir jajajajajajja pero lo bueno es que el tipo usa protección

    ResponderEliminar
  5. Si tiene que ver las imagenes porque quiere pedir sexo anal, lo que tienes razon es en que nos complicamos mas que con el hecho de solo decir las cosas

    ResponderEliminar
  6. Mi pájaro enjaulado encaja bien paraguas sobre tu caño aun que me amarres como oso
    ..... ��

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Qué curioso, una pregunta reciente, justamente también busco la explicación a la imagen jaja.

      Eliminar
    2. Le pregunté al autor por su cuenta de Twitter y sólo ha respondido que todo está claro en el Manifiesto de Breton.

      Eliminar
    3. Jajaja Kar, justo a esta hora me lo acaban de enviar, no he dormido por descifrarlo, podrias proporcionar la cuenta del autor?

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. El pajaro. Representa al Pene. El oso representa a la vagina.
      Pero el eso esta encadenado.
      Le estapidiendo tener sexo anal. Y para que el palo no se moje o se manche (toque caca) debe usar un paraguas.

      Eliminar
  9. soy una chica a mi me lo enviaron q significa no entiendo!!!

    ResponderEliminar
  10. Tmb puede ser...
    Quiero encajar el pájaro porque lo traigo paraguas y hecharte un palo por el caño ya que tienes el peluche castigado...

    Le está pidiendo sexo anal pk anda caliente y ella tiene la regla.

    ResponderEliminar
  11. Nadie sabe de verdad lo que significa. Quiero saber...

    ResponderEliminar
  12. Arranco diciendo que no encuentro el chiste. Pero opino que el dibujo de la derecha es ella: El paraguas rojo equivale a su sweater rojo. Por lo que siguiendo con esta teoría de las equivalencias su cabeza sería lo que está por arriba... y lo que está debajo del paraguas sería de la cintura para abajo... pero hasta ahi llegué... traste el inodoro... va bien... ja

    ResponderEliminar