3.6.10

160


9 comentarios:

  1. jajajaja genial. Cuando me demoro un poco en entenderlos, mejor es.... nótese la nariz del "loquillo", ¿será por su fijación con brebajes creativos?

    ResponderEliminar
  2. Toda la razón el de la boina, ¡son un equipo!

    ResponderEliminar
  3. me encantó tu blooogg!!! es demasiado divertidooo! gracias por alegrar mis tardes!

    ResponderEliminar
  4. Espectacular, quisiera permiso para reproducirlo en mi blog.

    ResponderEliminar
  5. jaja muy bueno.

    Me encantó el hemisferio con barba.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por los comentarios de mi autorretrato y de el de varios que conozco...
    Donlui: El h. derecho, siempre anda de joda
    Inesita: Hasta en las mejores duplas los egos mandan.
    Je:Espero que tus mañanas no sena muy tristes!
    Theraq: Permiso concedido.
    Humor S.N.: y eso que no se le ve la cola de caballo...
    Saludos a todos
    Hoy ando sociable.
    Olea

    ResponderEliminar
  7. GENIO, abrazo desde Asunción, que los hemisferios colabroren.

    ResponderEliminar
  8. La cagá, soy un músico-poeta que estudia ciencias, me siento plenamente identificado.

    ResponderEliminar