oooh, a mi me paso algo muy freak en la u, una mina me empezo a putear por algo que no hice y luego un compañero de su grupo me miro con cara de maton y bueno, simplemente los ignore. cosas que pasan
Estimado Olea: quisiera pedirle permiso (un tanto atrasado, la verdad) para publicar sus imagenes en el Facebook, por supuesto, respetando la fuente y citándola junto a cada imagen. Espero que esto no lo incomode, pues disfruto mucho de su arte y disfruto aun más repartiendolo entre amigos y conocidos. Gracias de antemano.
Francisco Javier Olea, diseñador e ilustrador a tiempo completo. Hay algo que amo y algo que odio: Amo dibujar; lo hago desde que tengo conciencia. Y odio hablar de mi, así es que hasta aquí no más llego. Saludos, vuelvan cuando quieran y pasen por mi web www.franciscojavierolea.com
Siempre me pasa...
ResponderEliminarSaludos.
oyeeee!
ResponderEliminarjejejeje... muy buena!!!!
ResponderEliminarEl ojo no se la vio venir y se confundió, debiera de haber dicho 'cuchá! jajaja!
ResponderEliminarDe acuerdo con la nota de pie de página, jeje.
ResponderEliminarjajajaja notable!
ResponderEliminarjajaja la nota final , lo mejor...
ResponderEliminarA palabras necias oídos sordos jeje
ResponderEliminaroooh, a mi me paso algo muy freak en la u, una mina me empezo a putear por algo que no hice y luego un compañero de su grupo me miro con cara de maton y bueno, simplemente los ignore.
ResponderEliminarcosas que pasan
El ojo habla pero no tiene boca, jaja. Genial!
ResponderEliminarEstimado Olea: quisiera pedirle permiso (un tanto atrasado, la verdad) para publicar sus imagenes en el Facebook, por supuesto, respetando la fuente y citándola junto a cada imagen. Espero que esto no lo incomode, pues disfruto mucho de su arte y disfruto aun más repartiendolo entre amigos y conocidos.
ResponderEliminarGracias de antemano.
Brutal.
ResponderEliminarJaja, ese ojo está muy cabreado...
esta buenísimo , excelentísimo Olea
ResponderEliminar