14.10.10

245


23 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. exelente
    http://inktinta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Te importaría que cogiera alguna de tus fotos para serigrafiarla para una camiseta? muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Marta...sería un honor...y si me haces llegar una, serían dos honores...
    Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  5. Primera vez que me paso por acá. Muy bueno che, estuve viendo tu blog, me gustaron mucho tus dibujos. Me tomé el atrevimiento de compartir uno de tus dibujos en mi blog. Me decís cualquier cosa si no queres que lo postee, no hay drama. Un abrazo che, que estés muy bien. Y me voy a seguir dando vueltas por acá.

    ResponderEliminar
  6. jajajaja crazon gordito! :), saludos don olea!

    ResponderEliminar
  7. qué lindo! gracias Olea por este dibujo tan inspirador!

    ResponderEliminar
  8. Llegué a este más antiguo por casualidad... nada más cierto.

    ResponderEliminar
  9. Hola ! Me gustaría comprar este original o alguna de tus obras. Donde puedo hacerlo?

    ResponderEliminar