14.9.11

444



16 comentarios:

  1. Eso explica mis incomprensibles momentos de hipersensibilidad... le daré de tomar más café al hombrecito del valde...

    ResponderEliminar
  2. Francisco,
    Ayer te dijeron que estaba fome y hoy te desquitas con uno que no comprendo. Hay algo que no veo, ¿quién me explica please? (eso que había entendido hasta el del "elefante blanco").

    ResponderEliminar
  3. Liniers diría: conceptual-incomprensible

    (el tipito en mi cabeza se dormirá frente a ciertas palabras clave?)

    ResponderEliminar
  4. PISTA: eso de arriba a la izquierda es un ojo

    ResponderEliminar
  5. También pienso que esto es medio conceptual-incomprensible, pero me encanta. El primer cuadro está para enmarcarlo, me parece precioso (es que en el segundo ya me perdí haha).

    ResponderEliminar
  6. Es el señorcito del cerebro que nos regala las lágrimas. Atento a lo que dicta el oído. Derrama un poco cuando escucha que ya no es amado. Pero se queda dormido y derrama todas las lágrimas cuando es una banalidad. Ahora me imagino la cara de la otra persona al verlo llorar por eso. Qué bonito está Olea! :)

    ResponderEliminar
  7. Lina, te ganaste un oleismo a elección.
    Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  8. Buenísimo! siempre los veo, pero nunca había comentado. Me fascinan ese humor y esas sutilezas...

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, especialmente a Lina que trajo una luz que va más allá que ese enorme ojo.

    ResponderEliminar
  10. Lina... eres lo máximo... No sé como pudiste descifrar todo el concepto de la tira de hoy, pero gracias por sacarme de la oscuridad. :)

    Y Olea... a veces tan genial que cuesta ponerse a su altura. :)

    ResponderEliminar
  11. Ehhhhh!! No había leído esto! Wow. Gracias, muchas gracias!! ¿Qué tengo que hacer señor Olea? :)

    ResponderEliminar
  12. wow... Sr. Olea, mis felicitaciones a su genialidad.
    que manera tan conceptual de representar 'esos' lapsos... el momento preciso y el momento después... fantástico

    ResponderEliminar
  13. si entiendo, pero... por que esta leyendo? es un manual de instrucciones? esta muy aburrido?

    ResponderEliminar
  14. yo creo que es un manual de instrucciones por el cual se guía....al oír ciertas frases está mandado que derrame lágrimas... pero se queda dormido y da explicación al porqué de esos ataques de llanto en el momento más tonto.... GRACIAS LINA!!!

    ResponderEliminar
  15. Definitivamente a este no le había agarrado. Me sumo al club de fans de Lina

    ResponderEliminar