15.9.11

445



13 comentarios:

  1. Pues es toda una ecuación sin solución, creo, a no ser que haya Fe.
    Muy bueno!

    ResponderEliminar
  2. sí, comprobado.

    un abrazo, si quieres visita por acá http://shumeikers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Nada tan comprobado como una fotografía para demostrar que el tiempo y la distancia son formas idénticas en el espacio.

    Olea, lo suyo gana profundida viñeta a viñeta.

    Salú!

    ResponderEliminar
  4. Si tan sólo hubiese una fórmula para acortar las distancias y detener el tiempo la ecuación Tiempo/Distancia ya no sería igual a olvido, como lo plantea Florencia. Y tal vez esa fotografía no iría a parar al trasto de basura.
    Gracias Olea por sacarme una sonrisa cada vez que paso por tu blog. :)

    ResponderEliminar
  5. Tiempo sobre distancia, me sentí tocada al ver eso, a mas tiempo y menos distancia serán mejores los resultados pero si el tiempo es escaso y la distancia muy larga, es igual a un olvido, un adios.
    Me gusta mucho tu blog, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Francisco, los estoy viendo por television en este momento, me parece que cada dibujo y caricatura son geniales y tiene un mensaje claro. La caricatura que mas me gusto es no desees a la mujer de tu proximo, muy bueno.
    saludos, de un nuevo integrante de blogger

    ResponderEliminar