7.1.10

76




10 comentarios:

  1. Es que desde ahora les voy a poner número (o título) para poder facilitar los links a facebook y toda esa faramalla que no entiendo nada, pero que me dijeron que era para mejor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pensé que era una alusión criptica a algún espantoso acontecimiento que me perdí.
    El personaje amerita mas espacios.Está muy siniestro.

    ResponderEliminar
  3. hay que cortar el ducto de alimentacion de un nuevo dictador

    ResponderEliminar
  4. Injertos de Pin8, Hitler, M.Jackson y vestimenta franco prussiana. Maestrísimo. ¿Y el texto loco, en que momento lo hacés si estás en la pega-cuánto tiempo te toma cultivar este so wonderful blog?


    Saludos
    Maestro F.Jaleo,

    con todo respeto,
    presidenta y directora del fans clabs.

    ResponderEliminar
  5. Olea yo les pongo titulos a mis entradas y salen en FB perfectamente, es que lo del numero le quita gracia al asunto, y ademas segun el titulo de las entradas, a mi me ha pasado que Google las indexa y las pone en los primeros lugares de las busquedas, depende...,

    Bueno me ha encantado tu historia, el personaje esta fantastico.

    ResponderEliminar
  6. exeleeeente!!
    Mortalmente siniestro el caballero este.
    Un besote grande para empezar este año nuevo, Francisco.

    ResponderEliminar