20.1.10

85


14 comentarios:

  1. No puedes ser tan absurdo olea!
    Y que buen dibujo.

    ResponderEliminar
  2. wajajaja amo el absurdo, sigue así panchito.
    era chico el hombre, te sabes la historia.

    saludos,
    b.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos dibujos, m encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  4. Excelente!!, como dijo un primo alias "Señor" eres un ilustrador con trazos roots. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Era dificil superar el anterior, pero este me encanta. ¡El dibujo genial!

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja de antología. Me encantó.

    ResponderEliminar
  7. con respecto a ello http://www.youtube.com/watch?v=FDllOhmbAhE&fmt=18 de la mitad para delante, disfrútenlo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!


    Quisiera disculparme, pero no he encontrado otra manera de contactarte que a través de los comentarios.

    Me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer Paperblog, http://es.paperblog.com, un sevicio de difusión cuya misión consiste en identificar y dar a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos. El tuyo se adapta a nuestros criterios de calidad y creo que tus artículos resultarían muy interesantes a los lectores de la temática Talentos.

    Espero que encuentres el concepto interesante y te motive. Mientras, no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Atentamente,
    Natalia

    ResponderEliminar
  9. jajajaj mi favorito! jajaj muy bueno

    ResponderEliminar