Francisco, Ayer te dijeron que estaba fome y hoy te desquitas con uno que no comprendo. Hay algo que no veo, ¿quién me explica please? (eso que había entendido hasta el del "elefante blanco").
También pienso que esto es medio conceptual-incomprensible, pero me encanta. El primer cuadro está para enmarcarlo, me parece precioso (es que en el segundo ya me perdí haha).
Es el señorcito del cerebro que nos regala las lágrimas. Atento a lo que dicta el oído. Derrama un poco cuando escucha que ya no es amado. Pero se queda dormido y derrama todas las lágrimas cuando es una banalidad. Ahora me imagino la cara de la otra persona al verlo llorar por eso. Qué bonito está Olea! :)
wow... Sr. Olea, mis felicitaciones a su genialidad. que manera tan conceptual de representar 'esos' lapsos... el momento preciso y el momento después... fantástico
yo creo que es un manual de instrucciones por el cual se guía....al oír ciertas frases está mandado que derrame lágrimas... pero se queda dormido y da explicación al porqué de esos ataques de llanto en el momento más tonto.... GRACIAS LINA!!!
Francisco Javier Olea, diseñador e ilustrador a tiempo completo. Hay algo que amo y algo que odio: Amo dibujar; lo hago desde que tengo conciencia. Y odio hablar de mi, así es que hasta aquí no más llego. Saludos, vuelvan cuando quieran y pasen por mi web www.franciscojavierolea.com
Eso explica mis incomprensibles momentos de hipersensibilidad... le daré de tomar más café al hombrecito del valde...
ResponderEliminarFrancisco,
ResponderEliminarAyer te dijeron que estaba fome y hoy te desquitas con uno que no comprendo. Hay algo que no veo, ¿quién me explica please? (eso que había entendido hasta el del "elefante blanco").
Liniers diría: conceptual-incomprensible
ResponderEliminar(el tipito en mi cabeza se dormirá frente a ciertas palabras clave?)
PISTA: eso de arriba a la izquierda es un ojo
ResponderEliminarQue andaba leyendo¿?
ResponderEliminarTambién pienso que esto es medio conceptual-incomprensible, pero me encanta. El primer cuadro está para enmarcarlo, me parece precioso (es que en el segundo ya me perdí haha).
ResponderEliminarEs el señorcito del cerebro que nos regala las lágrimas. Atento a lo que dicta el oído. Derrama un poco cuando escucha que ya no es amado. Pero se queda dormido y derrama todas las lágrimas cuando es una banalidad. Ahora me imagino la cara de la otra persona al verlo llorar por eso. Qué bonito está Olea! :)
ResponderEliminarLina, te ganaste un oleismo a elección.
ResponderEliminarSaludos a todos!
Buenísimo! siempre los veo, pero nunca había comentado. Me fascinan ese humor y esas sutilezas...
ResponderEliminarMuchas gracias, especialmente a Lina que trajo una luz que va más allá que ese enorme ojo.
ResponderEliminarLina... eres lo máximo... No sé como pudiste descifrar todo el concepto de la tira de hoy, pero gracias por sacarme de la oscuridad. :)
ResponderEliminarY Olea... a veces tan genial que cuesta ponerse a su altura. :)
Ehhhhh!! No había leído esto! Wow. Gracias, muchas gracias!! ¿Qué tengo que hacer señor Olea? :)
ResponderEliminarwow... Sr. Olea, mis felicitaciones a su genialidad.
ResponderEliminarque manera tan conceptual de representar 'esos' lapsos... el momento preciso y el momento después... fantástico
si entiendo, pero... por que esta leyendo? es un manual de instrucciones? esta muy aburrido?
ResponderEliminaryo creo que es un manual de instrucciones por el cual se guía....al oír ciertas frases está mandado que derrame lágrimas... pero se queda dormido y da explicación al porqué de esos ataques de llanto en el momento más tonto.... GRACIAS LINA!!!
ResponderEliminarDefinitivamente a este no le había agarrado. Me sumo al club de fans de Lina
ResponderEliminar