Me parece fantástica esta viñeta, es una verdad aplastante: prejuzgamos y juzgamos constantemente. También sentenciamos, pero nos molesta que lo hagan con nosotros. Tú en clave de humor has resuelto una de las grandes contradicciones humanas:) Besos
Pues fácil. La dama acompaña a su padre, mientras el joven lleva a su hermana mayor. Van al teatro a ver Carmen. (¿Tengo que poner la parte dónde el joven y la dama se ven, se conocen y tienen sexo detrás del escenario, mientras se saben únicos herederos de padre y hermana?)
Simple: El señor de humita, que evidentemente es Masón, se casó con la mujer alta sólo por su dinero, que gana gracias al modelaje de alta costura. Ella se sintió atraída por el intelecto de él. El señor alto es un gourmet, especialista en maridajes y se enamoró de la "chica de rojo" puesto que es una estupenda cocinera. Disfrutan de un sexo muy placentero dado que suelen prepararse comidas y brebajes afrodisíacos.
Como supongo que el viejo y la dama de rojo están forrados en plata, mi comentario sería así: Fíjate que me contaron que los jóvenes se conocen y tienen algo; yo creo que son amantes. Yo creo que están juntos por el dinero no mas... si por que más!!!
Francisco Javier Olea, diseñador e ilustrador a tiempo completo. Hay algo que amo y algo que odio: Amo dibujar; lo hago desde que tengo conciencia. Y odio hablar de mi, así es que hasta aquí no más llego. Saludos, vuelvan cuando quieran y pasen por mi web www.franciscojavierolea.com
"Prejuzgue". Muy bueno, como siempre maestro. Saludos.
ResponderEliminarMi prejuicio va por el lado swinger... jajaja...
ResponderEliminarCorregido.
ResponderEliminarGracias!
Me parece fantástica esta viñeta, es una verdad aplastante: prejuzgamos y juzgamos constantemente. También sentenciamos, pero nos molesta que lo hagan con nosotros.
ResponderEliminarTú en clave de humor has resuelto una de las grandes contradicciones humanas:)
Besos
¿Es ese buen mozo Don Draper?
ResponderEliminarTengo TAAANTO que escribir ahí...
ResponderEliminarmaster and commander.
ResponderEliminarEh, eh, nos estás haciendo prejuzgar sólo por decírnoslo!
ResponderEliminarPues fácil. La dama acompaña a su padre, mientras el joven lleva a su hermana mayor. Van al teatro a ver Carmen. (¿Tengo que poner la parte dónde el joven y la dama se ven, se conocen y tienen sexo detrás del escenario, mientras se saben únicos herederos de padre y hermana?)
ResponderEliminarSimple:
ResponderEliminarEl señor de humita, que evidentemente es Masón, se casó con la mujer alta sólo por su dinero, que gana gracias al modelaje de alta costura. Ella se sintió atraída por el intelecto de él.
El señor alto es un gourmet, especialista en maridajes y se enamoró de la "chica de rojo" puesto que es una estupenda cocinera. Disfrutan de un sexo muy placentero dado que suelen prepararse comidas y brebajes afrodisíacos.
Héctor, tienes un perfil erótico-bondadoso
ResponderEliminarMauricio, eres un positivista-equilibrado
ResponderEliminarMe gustó el de Mauricio. Jajaja.
ResponderEliminarA ver... a ver... seguro que los bajitos tienen mucho dinero ¿no?... jejeje... es que para prejuzgar la mente humana está mandada a hacer. :)
ResponderEliminar¡¡¡Otra de tus joyas!!!!
No leo todos los comentarios, aunq sí varios. Es la 1era vez q veo una rta de Olea, q bueno. Me gusta la interacción creador-lector.
ResponderEliminarEstá bueno, muy bueno loq haces (el humor y el trazo)
Uuuuyyy... qué fácil!!
ResponderEliminarComo supongo que el viejo y la dama de rojo están forrados en plata, mi comentario sería así:
Fíjate que me contaron que los jóvenes se conocen y tienen algo; yo creo que son amantes.
Yo creo que están juntos por el dinero no mas... si por que más!!!
Jejejeje ... Saludos.
ESTÁ BUENÍSIMO!!